Últimamente ¿Has notado que pasas gran parte del día sentada, que tienes poca o ninguna actividad física y en tu tiempo libre, prefieres permanecer acostada viendo TV, en el celular o en la computadora en lugar de salir a caminar o practicar algún deporte outdoor?

Te comprendo, muchas razones pueden llevarnos a una vida sedentaria, lo grave es que ésta afecta nuestra salud y nuestro futuro.

Tranquila, se debe y se puede prevenir. Soy Monik Zambrano, Personal Trainer hace más de XX años y te contaré mi secreto para una vida saludable: “¡Dalemovement a tu cuerpo!”. Comienza parándote de esa silla o de esa cama, la actividad física es vital para tu Cuerpo, Mente y Alma porque:

  • Mejora tu salud cardiovascular: El ejercicio aeróbico como bailar, caminar, correr, nadar o andar en bicicleta, ayudan a fortalecer el corazón y los pulmones, mejoran la circulación sanguínea y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Controla tu peso: La actividad física regular y una dieta equilibrada ayudan a quemar calorías, mantener un peso saludable proporcional a tu edad, altura y contextura física y a prevenir la obesidad.
  • Fortalece tus músculos y huesos: El ejercicio de resistencia como levantar pesas o hacer fuerza, ayudan a fortalecer el sistema musculoesquelético a cualquier edad, previniendo así la pérdida de masa muscular y ósea.
  • Mejora tu salud mental: Realizar una actividad física libera endorfinas, estrechamente relacionadas con la felicidad, la alegría y el amor que reducen el estrés, la ansiedad y la depresión. El ejercicio regular mejora la concentración, la memoria y la calidad del sueño.
  • Aumenta la energía y la vitalidad: Mover el cuerpo regularmente aumenta la energía y la vitalidad, ayudándote a sentirte más activo y alerta en tu día a día.

Moverte es esencial para una buena salud física, emocional y mental. Incorporar paulatinamente ejercicio a tu rutina diaria y disfruta de sus beneficios.

DaleMovement® to your Body, Mind & Soul

Shop our most-loved collections